Conozca sus derechos:
Si su línea de trabajo requiere visitar casas, es responsabilidad del dueño de la o las mascotas mantener bajo control a los animales agresivos. Los trabajadores de la construcción, carteros, jardineros y otros similares tienen todos los derechos en estas situaciones.
La ubicación del ataque no es importante. Ya sea en una casa privada, en las calles del vecindario o incluso en un parque para perros, el dueño del perro sigue siendo el responsable.
Las mordidas no son el único tipo de ataque. Los perros pueden saltar y derribar a una persona, lo que puede ocasionar fracturas u otras lesiones.
Aunque los perros son los atacantes más comunes, los gatos, las aves y otras mascotas exóticas también son capaces de atacar.
Independientemente de la situación, el ataque de un animal no salvaje puede vincularse a un propietario que no haya tenido la responsabilidad o el cuidado adecuados.
El Centro Legal de Accidentes tiene años de experiencia en obtener la compensación médica y monetaria por mordeduras de perro y ataques de animales. Para cada caso particular, tenemos doctores y profesionales de la salud que pueden ayudarlo con su caso.Llámenos hoy para una consulta gratuita. Aceptamos llamadas a domicilio y estaremos encantados de visitarlo en su ubicación.