Abogado de accidentes y lesiones de trabajo.

Los trabajadores tienen derechos: usted merece una compensación total por una lesión de trabajo.


Una lesión de trabajo es más que un accidente, puede ser una gran pérdida de tiempo e ingresos. Si usted es el único proveedor de su hogar, es posible que no pueda seguir siéndolo.

Una lesión que se convierte en una discapacidad puede poner en peligro a toda su familia. Los planes regulares de compensación laboral no pueden cubrir la cantidad total de su dolor y sufrimiento.

Para obtener la compensación completa por una lesión de trabajo, permita que Centro Legal de Accidentes lo represente como su abogado. Hemos ayudado a miles de víctimas a obtener justicia por sus accidentes de trabajo. No importan las circunstancias de su lesión, nuestros abogados tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudarle.

Las lesiones de trabajo pueden ocurrir de muchas maneras:


  • Por productos defectuosos
  • Por Sustancias tóxicas
  • Por la conducta malintencionada de su empleador o compañeros de trabajo

Muchos trabajadores temen reportar una lesión de trabajo; temen perder su empleo o su buena posición dentro de la compañía. Pero es importante saber que usted tiene derechos como trabajador que lo protegen de estas consecuencias. Nuestros abogados son expertos en lesiones laborales y en la ley de compensación al trabajador, y construirán un caso sólido para protegerlo a usted y su familia.

Los abogados del Centro Legal de Accidentes se preocupan por su bienestar personal y físico. Se le proporcionarán doctores y especialistas médicos para todas sus lesiones físicas y psicológicas. Si no puede visitarnos en nuestra oficina, con gusto lo visitaremos donde usted nos indique para analizar los detalles de su caso.Llámenos hoy para una consulta gratuita.

SOLICITA UNA CONSULTA GRATIS

Completa el formulario de abajo y recibe una primera consulta gratuita y confidencial