Abogado de accidentes automovilísticos

Reciba una compensación médica y financiera completa por su accidente automovilístico


Tantas cosas pueden salir mal en un accidente automovilístico.

Incluso si tiene la suerte de escapar de un accidente automovilístico con heridas leves, aún es difícil de manejar esa situación para la mayoría de las personas. Es fácil olvidarse de tomar fotografías del accidente, hablar con testigos o recopilar información sobre seguros.

Si el accidente es grave, es posible que no tenga la oportunidad de recopilar esta información por su cuenta. Además de recuperarse de sus lesiones, tendrá que ordenar los reclamos de seguros y facturas médicas.

Nadie debería tener que enfrentar el trauma de un accidente automovilístico solo. Usted necesitará tener un buen abogado para superarlo.

Centro Legal de Accidentes puede ayudarle.

Hemos ayudado a miles de víctimas a recuperar una compensación monetaria por los daños que han sufrido. Si su lesión le impide visitar nuestra oficina, nuestros abogados acudirán a usted. Nuestros abogados se preocupan por su bienestar físico y desean brindarle la ayuda legal necesaria para su accidente.

¿Qué hago después de un accidente?


  1. Minimizar el contacto con las compañías de seguros. La compañía de seguros de la otra parte no tiene interés en ayudarlo; la información que quiere de usted podría ocasionar la pérdida de miles de dólares en compensación.
  2. Colabore con la policía y solicite copias de todos los informes.
  3. Las fotos del accidente y los testimonios de los testigos pueden ayudar a la construcción de su caso. Intente obtener esta información si es posible.
  4. Llame a Centro Legal de Accidentes y obtenga la ayuda de un abogado.

Sus lesiones y dolor psicológico no serán pasados ​​por alto: tenemos años de experiencia en accidentes automovilísticos y siempre exigimos lo mejor para nuestros clientes. No importa las circunstancias, obtendremos la compensación financiera máxima por su tiempo perdido y sufrimiento.

Llámenos hoy para una consulta gratuita. Aceptamos llamadas a domicilio y estaremos encantados de ir a visitarlo.

SOLICITA UNA CONSULTA GRATIS

Completa el formulario de abajo y recibe una primera consulta gratuita y confidencial